¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Para poder entrar simplemente tienes que hacerte la ficha de personajes y listo! Wink. Welcome everybody! ^-^
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Miér Mar 09, 2022 5:01 pm
Reproductor

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

 

 Aburrimiento.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jill

Jill


Masculino Cantidad de envíos : 589
Edad : 31
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Aburrimiento. Empty
MensajeTema: Aburrimiento.   Aburrimiento. EmptyJue Dic 30, 2010 6:25 pm

Quedaban veinte minutos para acabar mi turno, me había pasado toda la mñana mirando a las musarañas, lo cual era muy raro, pero se agradecía. Los rayos de sol que entraban por la ventana empezaban a calentar la oficina, vacía, aún no sabía porqué... seguramente estarían desayunando. Diez minutos... y el turno de noche se acabaría, y podría salir. Seguramente acabaría perdiéndome en algún parque, y acabar mirando el humo de un cigarrillo, mientras escucho musica, o no sé, puede que pasase por casa a por la cámara, e hiciese alguna foto.

Hoy, más que ningún otro día, anhelaba no hacer nada agobiante, tomármelo de relax.

-Jill-dijo una voz a mis espaldas- es tu hora, puedes irte.

Miré hacia atrás, era el jefe, menos serio de lo normal, parecía que todo iba a ir bien por hoy, asíque me cambié de ropa, y salí a disfrutar del sol.
Volver arriba Ir abajo
Evangeline Lawrent

Evangeline Lawrent


Femenino Cantidad de envíos : 552
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Aburrimiento. Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento.   Aburrimiento. EmptyMiér Ene 05, 2011 4:01 am

Eve se había levantado esa misma mañana, como siempre, a las 8 de la mañana. Se había dado una ducha rápida, se había arreglado mínimamente, y había desayunado cualquier cosa. Había cogido una bolsa donde llevaba móvil, llaves, y libros de escuela, y se había encaminado hacia el metro que la dejaría cerca de su instituto.
Pero la vida da muchas vueltas, y, cuando bajó de la boca de metro, una sombra la arrolló, empujándola contra la pared. Eve se incorporó como pudo, apoyándose contra la pared, y colocándose bien el gorro, parpadeando con sorpresa. ¿Qué acababa de pasar...?
-¡Mierda! -masculló en cuanto se dio cuenta. Ese maldito que la había empujado le había cogido la bolsa. No llevaba nada más encima.
La pobre muchacha suspiró. No le quedaba otra que dirigirse a la comisaría más cercana a denunciar el robo y llamar a casa, por lo que empezó a andar hacia donde le parecía que era. Iba tan ensimismada que chocó contra alguien que salía de...
-¡Ay! ¡Lo siento! ...anda, pero si la he encontrado. -añadió en un susurro, satisfecha de sí misma y algo incrédula. -Esto, perdone, no volverá a pasar. -se disculpó con una pequeña y rápida reverencia.
Volver arriba Ir abajo
Jill

Jill


Masculino Cantidad de envíos : 589
Edad : 31
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Aburrimiento. Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento.   Aburrimiento. EmptyMiér Ene 05, 2011 4:14 am

Por fin, había acabado mi laargo y sosegado turno, cuando, mientras salía, me choqué con una chica rubia, que, algo ensimismada, iba a entrar en la comisaría.

-Lo siento, -dije un poco avergonzado- ¿ocurre algo?

Vi que tenía un aire preocupado, aunque quien no lo tiene hoy en día, con tantos atracos y asesinatos.

-Si quieres pasa, y me cuentas qué ha ocurrido- dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Evangeline Lawrent

Evangeline Lawrent


Femenino Cantidad de envíos : 552
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Aburrimiento. Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento.   Aburrimiento. EmptyMiér Ene 05, 2011 4:25 am

Evangeline sonrió nerviosa.
-No quisiera molestar... -murmuró, aunque viendo la buena predisposición del que resultó ser un policía, no pudo negarse, así que asintió un par de veces y entró en la comisaría.
-Se lo agradezco mucho. La verdad es que... he tenido un pequeño problema unas calles más abajo. -la chica señaló inconscientemente hacia atrás, dando a indicar el lugar donde habían ocurrido los hechos.
Eve soltó un bufido, frustrada por ser tan torpe y dejarse robar tan fácilmente.
-La verdad es que me da algo de vergüenza decirlo, pero... -sus pálidas mejillas se tiñeron de un ligerísimo rubor de forma inconsciente. - ...pero me acaban de robar unas calles más allá. -reconoció finalmente en un susurro casi inaudible.
-Me han robado la bolsa, llevaba todo ahí: el móvil, las llaves, el dinero, algún que otro libro de texto, todo, y... -ella notó que se empezaba a embalar, así que hizo un esfuerzo y se calló la boca.
Volver arriba Ir abajo
Jill

Jill


Masculino Cantidad de envíos : 589
Edad : 31
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Aburrimiento. Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento.   Aburrimiento. EmptyMiér Ene 05, 2011 4:36 am

No sabía exactamente por qué, pero comenzaba a ruborizarse.

-No te preocupes, que es normal, es lo menos que te puede pasar-dije sonriendo- seguramente es un caco de pacotilla, y seguirá por aquí cerca, husmeando en la bolsa, o paseando con ella como si fuese suya. Llévame donde te la quitaron, que te la traeré de vuelta- dije mientras abría la puerta, con una cálida sonrisa. Por cierto, me llamo Jill, ¿y tú?

Sabía que no era procedente preguntar esas cosas siendo policía, pero había acabado mi turno, y eso ya no importaba.
Volver arriba Ir abajo
Evangeline Lawrent

Evangeline Lawrent


Femenino Cantidad de envíos : 552
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Aburrimiento. Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento.   Aburrimiento. EmptyMiér Ene 05, 2011 4:55 am

La chica tragó saliva y asintió.
-Sí, enseguida... -empezó a andar hacia donde había ocurrido.
-Evangeline, encantada. -respondió con una sonrisa radiante.
-Aunque sería un caco muy tonto si siguiera rondando por aquí, ¿no cree? -preguntó ella algo extrañada, aunque hizo lo que el policía le decía y siguió andando hasta llegar a la pared donde se había empotrado hacía apenas unos minutos.
La chica señaló el lugar.
-Aquí fue. Se tiró encima mío, empujándome, y cuando me quise dar cuenta, la bolsa había volado. -la chica se cruzó de brazos, algo enfurruñada con tener tan mala suerte.
Volver arriba Ir abajo
Jill

Jill


Masculino Cantidad de envíos : 589
Edad : 31
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Aburrimiento. Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento.   Aburrimiento. EmptyMiér Ene 05, 2011 5:01 am

-Últimamente, aunque no lo parezca, hacen cosas estupidas-dije mientras nos acercábamos a un callejón cercano, donde solían ir los ladrones de mala calaña a ver qué habían robado

-¿Ves?, me apuesto un brazo a que esa es tu bolsa. Encima se mete a un callejón sin salida... Si esque son idiotas...-dije un tanto indignado- Bueno, ¿qué prefieres? entrada a lo Clint Eastwood o normalita? -dije sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Evangeline Lawrent

Evangeline Lawrent


Femenino Cantidad de envíos : 552
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Aburrimiento. Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento.   Aburrimiento. EmptyMiér Ene 05, 2011 5:04 am

Eve sonrió divertida, maravillada de que el policía se conociera tan bien los callejones de la ciudad.
-Uhm, deja que me lo piense. -se llevó la mano a la barbilla, mirando el panorama. -Hoy me siento peliculera, házlo a lo Clint Eastwood, Jill el sucio. -dijo riendo la muchacha, sorprendida de que un ladrón fuera tan estúpido como para cometer un delito a pocas calles de distancia de la comisaría.

Volver arriba Ir abajo
Jill

Jill


Masculino Cantidad de envíos : 589
Edad : 31
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Aburrimiento. Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento.   Aburrimiento. EmptyMiér Ene 05, 2011 5:17 am

-Eh, chavalote-dije con voz grave mientras sonreía- Le has robado a esta dama, y pagarás por ello.

El ladrón que no sabía por qué le llegaba alguien de esas formas, se empezó a poner nervioso. Hasta ahí, todo iba bien, pero los nervios le traicionaron, y le hicieron sacar una navaja. La cosa se ponía fea, y no era momento para seguir con las bromas.

-Tranquilo, tranquilo, sólo quiero que le devuelvas el bolso, nada más-dije en tono amable.

Resultó que no era sólo ladrón, aparte era yonki, lo cual era evidente al verle la cara. La cosa no pintaba bien, porque sabía a lo que podían llegar.

-No, esto es mío-contestó.

-No lo es, y lo sabes.

De repente, llevado por el miedo, los nervios, y las ganas de consumir, echó a correr, en dirección a la salida. No fue dificil sujetarle la navaja y empujarle contra la pared, por su torpeza y falta de equilibrio. Acto seguido, soltó la bolsa. Le solté, y, pensando que lo llevaría al cuartel, cogió la navaja del suelo, y se pinchó la femoral, para morir desangrado a los segundos.

Miré a Evangeline preocupado, y la saqué de allí. Más tarde llamaría a la comisaría, para decir que había otro cadaver en la ciudad.
Volver arriba Ir abajo
Evangeline Lawrent

Evangeline Lawrent


Femenino Cantidad de envíos : 552
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Aburrimiento. Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento.   Aburrimiento. EmptyMiér Ene 05, 2011 9:11 pm

Eve asintió e hizo caso al policía, quedándose apartada contemplando todo el desarrollo de la escena.
Estuvo a punto de protestar indignada cuando el ladrón que me había cogido el bolso, obviamente suyo pues había colgando un llavero con una foto de ella y de uss amigas de Londres, pero se calló y se mantuvo apartada, retorciendo nerviosa los pliegues de su falda.
Esperaba no haber metido al amable policía en un apuro.
De repente, la escena se puso más violenta, hasta que por algo que la horrorizada joven no comprendió, el yonki se clavó el cuchillo a sí mismo, desangrándose violentamente. Evangeline no podía dejar de mirar toda la sangre que salía de la pierna del herido, pero se dejó llevar por Jill fuera del callejón, algo temblorosa.
-Me sabe mal... Era sólo un bolso... No... No valía una vida humana... -murmuró con la boca seca sin dejar de mirar.
Volver arriba Ir abajo
Jill

Jill


Masculino Cantidad de envíos : 589
Edad : 31
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Aburrimiento. Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento.   Aburrimiento. EmptyJue Ene 06, 2011 1:44 am

En realidad, no es que me importase mucho que se hubiese quitado la vida, es más, me recordó a la primera vez que usé el cuaderno, ya que todo se sucedió rápido, y no me lo esperaba.

De todas formas, ahora tenía que centrarme en sacar de allí, y asegurarme de que estaba bien.

-No es culpa tuya, ni mía, que se haya quitado la vida-dije con tono serio- Se la ha quitado porque ha querido, nadie le ha obligado a ello.
Volver arriba Ir abajo
Evangeline Lawrent

Evangeline Lawrent


Femenino Cantidad de envíos : 552
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Aburrimiento. Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento.   Aburrimiento. EmptyJue Ene 06, 2011 3:17 am

Eve asintió, algo tristona.
-Ya, pero... -dudó en como continuar. -Supongo que yo fui egoísta también... Él... si me había robado debía de ser por necesidad y en cambio yo, tengo de todo... -bajó la vista al suelo. Ese pensamiento le daría vueltas por la cabeza durante probablemente el resto del día.
La muchacha levantó su cabecita rubia para mirar a los ojos al policía.
-Dime, Jill, ¿tan malas son las cárceles como para que alguien prefiera morir que ir ahí? -preguntó con cándida inocencia, pues a Evangeline no se le ocurría otro motivo por el cual el ladrón hubiera hecho eso.
Volver arriba Ir abajo
Jill

Jill


Masculino Cantidad de envíos : 589
Edad : 31
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Aburrimiento. Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento.   Aburrimiento. EmptySáb Ene 08, 2011 11:54 pm

-No es buena, eso te lo aseguro, pero tampoco es el infierno, como algunos la pintam. Es un mero castigo para los que han obrado mal, aunque hay niveles, obviamente, según la gravedad de tu delito, pero a esrta gente se la suele llevar a un centro de desintoxicación o similar, del que salen a los seis meses. La verdad, ha sido bastante exajerada esa reacción, me esperaba que intentase agredirnos, pero no que se suicidase, y menos que se clavase la navaja en la femoral...-miré el reloj, y eran cerca de las once de la mañana, se estaba haciendo tarde, y se me había ido la mañana con el tema de la bolsa.

-Bueno, tengo que irme a casa, estoy bastante cansado, me he pasado toda la noche en el cuartel, y ahora esto... estoy agotado-dije entre una sonrisa que denotaba cansancio- Asíque hasta pronto, y cuando quieras pásate por el cuartel que suelo estar por la tarde y la noche allí.

En realidad, no estaba cansado, sólo quería irme a fumar tranquilo al banco de siempre, pensar en lo que había ocurrido, y perderme en la infinitud del cielo azul.

[Sigue en el parque]
Volver arriba Ir abajo
Evangeline Lawrent

Evangeline Lawrent


Femenino Cantidad de envíos : 552
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Aburrimiento. Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento.   Aburrimiento. EmptyDom Ene 09, 2011 12:59 am

Eve asintió a lo que le dijo el policía, todavía algo conmocionada, pero bien. Apretó contra su cuerpo la bolsa que tan cara había costado recuperar a sus ojos, y levantó la vista para mirar al policía, bastante más alto que ella.
La muchacha sonrió un poco.
-Gracias por todo, Jill. Ya no te entretengo más. -sonrío un poco más, se despidió con un gesto de la mano y se dispuso a marcharse.
Mientras andaba, pensaba, maquinaba, su cabeza le daba vueltas al asunto. Debería ir al colegio, pero dudaba que prestara atención en clase después de lo sucedido...
Así que cogería el metro, y se iría a casa a descansar, o tal vez a dar una vuelta por ahí, dependiendo de por donde le diera.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aburrimiento. Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento.   Aburrimiento. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Aburrimiento.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aburrimiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Japón [ROL] :: Estación de policía-
Cambiar a: