¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Para poder entrar simplemente tienes que hacerte la ficha de personajes y listo! Wink. Welcome everybody! ^-^
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Miér Mar 09, 2022 5:01 pm
Reproductor

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

 

 Melocotones

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Jill

Jill


Masculino Cantidad de envíos : 589
Edad : 31
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Melocotones Empty
MensajeTema: Melocotones   Melocotones EmptyDom Ene 23, 2011 11:11 pm

Salí del supermercado, y me encendí un cigarro. Había sido extraño ver al shinigami vagar por el supermercado, pasando entre la gente, la cual no sabía qué tenía pasando a su lado.

-¿Quieres uno?-le dije a Hitaku, mientras le enseñaba un melocotón- Están muy buenos, y no creo que en el lugar de donde vienes haya.

Comencé a caminar, hacia algun sitio con poca gente, ya que el melocotón, a los ojos de los demas, flotaria, a parte de que me verían hablando solo.
Volver arriba Ir abajo
dele

dele


Masculino Cantidad de envíos : 549
Edad : 29
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Melocotones Empty
MensajeTema: Re: Melocotones   Melocotones EmptyMiér Ene 26, 2011 6:46 pm

Iva caminando fumandome el cigarrillo y distraido con la baraja de cartas, cuando choque con un tipo extraño que estaba comiendo melocotones.
Le mire sorprendido y avergonzado-Eih!! perdon......no miraba por donde iva.-me sacudia la ceniza que me habia caido encima.
Volver arriba Ir abajo
Jill

Jill


Masculino Cantidad de envíos : 589
Edad : 31
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Melocotones Empty
MensajeTema: Re: Melocotones   Melocotones EmptyMiér Ene 26, 2011 10:02 pm

-Joder... No pasa nada, tranquilo- Ésto me retrasaba un poco, pero me lo estaba tomando con demasiada prisa... Tenía lo básico, y aún no se sospechaba nada, lo cual me dejaba un gran margen, no tenía por qué conocer todo desde el principio.

-¿Tú también fumas? No mucha gente lo hace hoy en día, sabiendo todo lo perjudicial que es para la salud. Por cierto, me llamo Jill, ¿y tú?
Volver arriba Ir abajo
dele

dele


Masculino Cantidad de envíos : 549
Edad : 29
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Melocotones Empty
MensajeTema: Re: Melocotones   Melocotones EmptyJue Ene 27, 2011 12:10 am

Me sorprendio su afirmacion, era la primera vez que me decian eso.
-Draco, encantado.-Le tendi la mano amistasamente y le sonrei.-parecia que tenias prisa no quiero retrasarte pero si me equivoco ¿te echas un cigarro conmigo?.-Estaba bastante confuso, pero tampoco tenia muchas amistades en la ciudad asi que ¿por que no? Le ofreci un cigarrillo.


Última edición por dele el Jue Ene 27, 2011 7:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Hitaku

Hitaku


Femenino Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Melocotones Empty
MensajeTema: Re: Melocotones   Melocotones EmptySáb Ene 29, 2011 12:41 am

[No sabia que se podía fumar en los supermercados ._. el segurata te va a echar de ahi xDDD]

- No hace falta que me mires mientras te hablo, Jillard, comprendo que no quieres parecer un esquizofrénico ante los demas.... - le dije mientras hablaba cn ese muchacho en algun silencio de su conversacion - Y, mira, si... Me encantará probar uno de esos... De alla de donde vengo lo mas parecido es.... una bola de arena apelmazada....

Segui escuchando la coversacion que no llevaba a ninguna parte de ambos sujetos, ya que Jillard no podia contestarme alli....

[Te sigo llamando por el nombre que leo en ti proque todavia no me has dicho qeu te llame JIll ^^U]
Volver arriba Ir abajo
Jill

Jill


Masculino Cantidad de envíos : 589
Edad : 31
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Melocotones Empty
MensajeTema: Re: Melocotones   Melocotones EmptyDom Ene 30, 2011 9:26 pm

[Hitaku, estamos en la calle, lo he puesto en el primer post ^^]

-Tengo prisa, pero qué más da-dije encenciendome un cigarrillo y ofreciendole uno a Draco.
-Curioso nombre, ¿de dónde eres? Por aquí no hay mucha gente con nombres occidentales-dije, mientras me sentaba en el banco mas cercano. Aún no me acostumbraba a no mirar a Hitaku cuando me hablaba, y de vez en cuando se me escapaban miradas hacia ella, hacia el infinito, a los ojos de los demás.
Volver arriba Ir abajo
dele

dele


Masculino Cantidad de envíos : 549
Edad : 29
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Melocotones Empty
MensajeTema: Re: Melocotones   Melocotones EmptyDom Ene 30, 2011 11:11 pm

De donde soy....buena pregunta, podria decirle que soy estadounidense pero ni yo lo se.
-La verdad no se de donde soy.....pero me crie en Estados Unidos.-le mire curioso, sus ojos me llamaban mucho la atencion, como perdia su mirada en el horizonte, parecia una persona pensadora e imaginativa, presuponer se me da bien.-¿Y tu de donde eres? tampoco tienes un nombre muy comun.-Le sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Hitaku

Hitaku


Femenino Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Melocotones Empty
MensajeTema: Re: Melocotones   Melocotones EmptyMiér Feb 02, 2011 12:24 am

[Vale soy lerdi 8DDD]

No parecia una coversación sacada fuera de lo común.... Draco Lewel Tepes... Un muchacho que a simple vista parecia como otro cualquiera... Desde luego nosotros podriamos saber cual era su verdadera nacionalidad.. pero sinceramente no nos importaba lo mas minimo... era un ningen mas....

Proseguí estando de pie detrás del banco en el que se sentó Jillard... de nuevo le hice un comentario en un momento de silencio.

- No te preocupes, al principio cuesta un poco mantener la mirada perdida o en otr acosa mientras hablamos, pero te acabaras acostumbrando, de todas maneras no titubeas mucho con la mirada... y hay gente que no mantiene la mirada fija cuando habla, asi que no te aflijas por ello....

Aunque sinceramente imaginaba que tampoco es que tuviese que preocuparse mucho en una simple conversacion con un nigen normal y corriente....
Volver arriba Ir abajo
Jill

Jill


Masculino Cantidad de envíos : 589
Edad : 31
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Melocotones Empty
MensajeTema: Re: Melocotones   Melocotones EmptyMiér Feb 02, 2011 10:00 pm

-Soy español, aunque con madre irlandesa- Le dí la última calada al cigarrillo, lo tiré al suelo y lo apagué con el pie- Bueno, yo me tengo que ir ya, ya nos veremos por aquí supongo-dije a modo de despedida.

Era bastante tarde, ya hacía casi una hora desde que había salido de casa, asíque tendría que pensar en alguna excusa. Me alejé del banco, con las dos bolsas en la mano, perdiendo de vista a Draco.

-Toma-le dije ofreciéndole un melocotón a Hitaku- Por cierto, no hace falta que me llames Jillard, puedes llamarme Jill. En cuanto a lo que te quería preguntar... ¿por qué estás aquí, shinigami?
Volver arriba Ir abajo
dele

dele


Masculino Cantidad de envíos : 549
Edad : 29
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Melocotones Empty
MensajeTema: Re: Melocotones   Melocotones EmptyJue Feb 03, 2011 5:36 pm

ME sorprendio la rapidez con la que se me paso el tiempo. Mire mi mano y vi que mi cigarrillo se habia consumido y solo era ceniza.
-Adios Jill os vemos.-Le dije amigablemente me quede sentado y me saque un cigarrillo, no tenia ganas de ir a mi casa.Segui reflexionando y pensando que iva a hacer posiblemente me pondria a buscar algun trabajito. Me levante cuando termine de fumarme el cigarro y sali en direccion al descampado.
Volver arriba Ir abajo
Hitaku

Hitaku


Femenino Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Melocotones Empty
MensajeTema: Re: Melocotones   Melocotones EmptySáb Feb 05, 2011 8:47 pm

- Oh, Gracias - dije una vez que cogí el melo cotón que el hujmano me ofrecía - ciertamente parece mas apetitoso que lo que tenemos por ahi arriba, ais que te lo acepto con gratitud - mire despreocupadamente en algunas direciones pero no parecia que hubiera nadie cerca- Gracias - dije de nuevo mientras le daba algun que otro mordisco al suave fruto rosado

Me comento que lo llamese mejor por su nombre acortado, no me pareció un inconveniente

- De acuerdo, te llamre Jill, pues... Es que solo sabia tu nombre verdadero, solo podia llamarte por lo que sabía... - le dio otro mordisco al fruto - el por qué estoy aqui quizas te resulte un poco innecesario pero las normas que sigo obligan a los shinigami a seguir a todo aquel ningen que porte un cuaderno de la muerte que haya sido lanzado a la tierra... y dicha libreta, como la lance yo, estoy obligada a ser yo quien este con el humano que la lleve. Ciertamente, es como para manteneros vigilados, informados y daros muerte en vuestro ultimo suspiro....
Volver arriba Ir abajo
Reira

Reira


Femenino Cantidad de envíos : 427
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Melocotones Empty
MensajeTema: Re: Melocotones   Melocotones EmptyLun Feb 07, 2011 10:24 am

[Master]

Aparece un hombre tapado con una palestina hasta casi los ojos y con una capucha.
Se acerca corriendo a Jill, le da un empujon y escapa a gran velocidad.
Volver arriba Ir abajo
Hitaku

Hitaku


Femenino Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Melocotones Empty
MensajeTema: Re: Melocotones   Melocotones EmptyVie Feb 11, 2011 6:53 pm

- ¿Uh? Y ese ningen?...

No tenia ni idea de porque le habia empujado... de todas maneras no le di importancia, total... a mi me habia traspasado....
Volver arriba Ir abajo
Jill

Jill


Masculino Cantidad de envíos : 589
Edad : 31
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Melocotones Empty
MensajeTema: Re: Melocotones   Melocotones EmptyLun Feb 14, 2011 7:16 pm

El empujón no había sido demasiado fuerte, asique no llegué a caer. Tras gritarle un par de improperios comprobé que todo estaba en su sitio, cartera, llaves móvil, etcétera, todo estaba, menos un billete de diez que llevaba fuera de la cartera. Pensé en perseguirle, pero ya había desaparecido. Aparte, llevaba las bolsas, y hubiese sido casi imposible alcanzarle con ellas. Hitaku fue atravesada, lo que me resultó curioso de ver.

-Hitaku, ¿hay alguna forma de que yo conozca el verdadero nombre de alguien sin que le conozca?-pregunté pensativo, mientras daba un bocado a un melocotón, y le ofrecía otro al shinigami.
Volver arriba Ir abajo
Hitaku

Hitaku


Femenino Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Melocotones Empty
MensajeTema: Re: Melocotones   Melocotones EmptyJue Feb 17, 2011 3:58 pm

Cogí el melocotón que el ningen me ofrecía.

- Mmmm hay una manera... pero he de advertirte que como se trata de algo totalmente fuera de lo normal para los humanos... requiere un precio muy elevado....

Le dí un bocado al fruto: me sorprendió mucho el dulce sabor que tenía. Ni punto de comparacion con los que tenia en el mundo de los shinigami... de textura mas arenosa.

-mmm Esto esta muy bueno.... - tragué - ... y el precio elevado para poder disponer de ese poder... Es... que de los años que te quedan hasta morir... arrebatarte la mitad de ellos..... - guardé un par de segundos para que asimilase bien lo que ello significaba -Puedes ver el nombre de cualquier persona con solo verle el rostro... no vale cualqueir otra parte del cuepo, porque la cara es la expresion del alma... Pero... hace un tiempo que el rey de los shinigamis no nos deja que se lo demos a los humanos. Ignoro la razon de ello.... pero asi se nos ha mandado....


Última edición por Hitaku el Jue Feb 24, 2011 11:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jill

Jill


Masculino Cantidad de envíos : 589
Edad : 31
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Melocotones Empty
MensajeTema: Re: Melocotones   Melocotones EmptyJue Feb 17, 2011 6:01 pm

-Asique... ¿sólo eso tendré que pagar?-dije sonriendo- Pensaba que tendría que hacer un rito de sangre o algo de eso... Me parece un buen trato, pero no quiero aceptrlo, de momento. No hay nadie que me persiga o que, por mi bien, tenga que matar. Cuando lo necesite, te lo diré, aunque supongo que para cuando el momento llegue, lo sabrás.

Me empezaba a acostumbrar a su presencia, ya no me molestaba, y estaba empezando a dejar de mirar detrás mía cuando ella, o él, flotabaa mis españdas.

-Por cierto, ¿los shinigamis teneis sexo, o sois todos iguales?
Volver arriba Ir abajo
Hitaku

Hitaku


Femenino Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Melocotones Empty
MensajeTema: Re: Melocotones   Melocotones EmptyJue Feb 24, 2011 11:48 pm

[cambiado y editado el anterior post, Jill leetelo ê.e se me olvidó Rei... ._. ]

- .... - La pregunta me pareció un poco peculiar.... pero no cambie la expresion y le contesté con el mismo tono de voz - Se supone que si se nos separase por géneros como los humanos... Se supone que sería de género femenino - me miré - Aunque... sinceramente, los humanos no veis las diferencias normalmente... Normalmente lo sabemos entre nosotros....

Con el hueso de la fruta me entretuve en tirárselo a un perro que estaba ladrando a lo lejos de una manera irritante y que me estaba empezando a mosquear. Por suerte para el.... Fue un golpe leve que le hizo aullar....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Melocotones Empty
MensajeTema: Re: Melocotones   Melocotones Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Melocotones
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Japón [ROL] :: Calles-
Cambiar a: