Nombre: Hitaku 皮肉
Sexo: Hembra
Humano al que acompaña: Adolf Hitler, mentira xD.
Apariencia: Se trata de una shinigami en comparación de los otros más bien pequeña (1'90) y posee también el rostro un poco mas humano. Tiene el cabello moreno y blanquecino, corto y liso, medio rostro es de color azul oscuro grisáceo y blanco y se va alternando por varias partes de su cuerpo, el cual en muchas zonas es esquelético. Su ojo es frío de color amarillo claro, iris rojo, con sombra alrededor de los parpados, tuerta del otro. Labio superior azul grisáceo. Anda encorvada, tiene voz femenina grave, pocas arrugas en el rostro, las vértebras de la C7 a la T3 con apófisis espinosa en forma de pinchos y se le notan como costillas. (Posee una cadena en el tobillo izdo por motivos que explicará)
Cómo consiguió la otra Death Note: Es una shinigami responsable de alto rango que sigue ejerciendo su papel de diosa de la muerte. Alguna vez se meten con ella por currar, pero a ella (se la suda) le importa un comino.
Ha visto las diferentes culturas que el mundo ha reflejado, y en la actual es la única que le ha llamado ligeramente la atención. Tras verlo y escuchar las historias que Ryuk, un shinigami de rango medio, quiere descubrir con sus propios ojos si en realidad los humanos son capaces de reflejar su imagen mas terrible cuando un arma divina les es dada.
Ese deseo de satisfacer su curiosidad desembocan en que acabe robándole a una compañera (Kinddara) su death note, el rey de los shinigamis decide castigarla pero gracias a su estatus y sus años de servicio y tras pedirle a Harmonia (Otro shinigami de alto rango) que medie entre ella y el rey de los shinigamis consigue no solo librarse del castigo, tambien quedarse con la death note robada la cual será devuelta en cuanto el humano que la reciba muera (Castigo por parte del rey de los shinigamis hacia Kinddara y para que todos se espabilen y maten mas, proque ultimamente estan muy vagos...)
Personalidad: Es una shinigami currante, aburrida de jugar a las tabas con calaveras y huesos y tras oír la historia de Ryuk no pudo contener la curiosidad y también desea bajar al mundo humano. Es despiadada, orgullosa, en ocasiones tan directa que parece borde, realiza muertes elaboradas e incluso sádicas aunque le conmueve la enfermedad y a veces su neutralidad hacia todo resulta pasiva. Más bien callada y seria, serena y paciente (hasta cierto punto)
Le gusta matar, saber cosas de los ningen pese a que no lo reconoce y le disgusta la maldad humana, la injusticia, las mujeres y el aburrimiento.
Imagen: No he cambiado mucho...
- Spoiler:
Bueno, si he cambiado xDD
- Spoiler:
Y si, pone en la death note blanca "Diario della morte": italiano