¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Para poder entrar simplemente tienes que hacerte la ficha de personajes y listo! Wink. Welcome everybody! ^-^
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 82 durante el Sáb Sep 28, 2024 5:46 am
Reproductor

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Río Aqueronte

AutorMensaje
Hitaku

Hitaku

Femenino Cantidad de envíos : 281

Río Aqueronte Empty
MensajeTema: Río Aqueronte   Río Aqueronte EmptyVie Ene 07, 2011 11:38 pm

Aburrimiento...

Esa palabra describia a la perfeccion el mundo de los shinigamis en esos dias.
Ahora no es muy distinto que en otras epocas pero en estos dias es mas facil ver a los vagos de los shinigamis pasarse el dia jugando a las tabas por no tener otra cosa que hacer... es mas... Si trabajas te miran mal...
Llevo años observando a los ningen... es casi lo unico entretenido aqui...

Algunos pensabamos que con las historias que nos contó Ryuk sobre el mundo humano quizas los shinigamis se animarian mas a regresar a las tareas de antaño, pero no es asi.... practicamente todos los shinigamis pasan ultimamente... Y ello los lleva a la muerte tambien a ellos... alguno ya la habra palmado con la tonteria...

Yo... simplemente ejerzo mi trabajo... pero he de reconocer que en ocasiones resulta aburrido... si no fuera porque describo minuciosamente las muertes puede que ya no lo siguiera haciendo, pero es divertido a la vez que macabro cargarse a los humanos de maneras puntillosas...

La unica excusa que tengo para lo que hice... Es acabar con mi aburrimiento....

Robé una libreta de la muerte... a una de mis compañeras... Kinddara... Ella ni se dio cuenta es lo gracioso...

Y me meti en un lio.... Bueno....

Olvidando esa parte y sin aburrir (Valgame la redundancia continua) finalmente consegui hacerme con esa libreta robada extra...
Ahora mi intencion era que alguien la cogiera... en la tierra... Daba igual quien la cogiese... una vez que un humano la tuviese en sus manos iria alli y ¿quien sabe? a lo mejor podia empezar una historia interesante a la vez que emocionante.... La heché un ultimo vistazo... Escribi en la portada con letra clara y humana las palabras "diario della morte" sabia que el latin era el idioma internacional en cierta epoca de los ningen, todo en su interior estaba escrito en el mismo idioma...
Ahora ignoraba cual era pero me era lo mismo, asi tenia la garantia de quien la cogiese no iba a ser un necio... y que no se iba a acabar la diversion en poco tiempo.... Extendí mis alas hasta el rio Aqueronte, en la separacion entre el mundo humano y el de los shinigamis...

- Nos volveremos a ver muy pronto...No me falles, azar...

Y seguidamente y sin vacilar lancé la death note a la tierra... Ahora... era cuestion de esperar como se desarrollarian los acontecimientos....
Hitaku

Hitaku

Femenino Cantidad de envíos : 281

Río Aqueronte Empty
MensajeTema: Re: Río Aqueronte   Río Aqueronte EmptyLun Ene 10, 2011 1:21 am

(dobleposteo proque no queda otra...)
Dias despues de haberla lanzado, ya por fin la libreta habia sido recogida por un humano. Un muchacho japones que, habiendo traducido por su medios la libreta, habia descubierto como funcionaba, no era realmente lo que me esperaba, pero supuse que si habia tenido agallas de probar si mataba a una persona o no, es que era o un completo necio, un ignorante o sencillamente, un ser aburrido como yo... eso o que era despiadado... tambien como yo...
Sin hacer muchos aspavientos levante el vuelo desde el limite de ambos mundos y me dirigi a Japon dispuesta a conocer a aquel ningen que habia recogido la libreta

[me voy del mundo de los shinigamis]

Río Aqueronte
Página 1 de 1.