¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Para poder entrar simplemente tienes que hacerte la ficha de personajes y listo! Wink. Welcome everybody! ^-^
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 82 durante el Sáb Sep 28, 2024 5:46 am
Reproductor

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Welcome back

2 participantes
AutorMensaje
dele

dele

Masculino Cantidad de envíos : 549

Welcome back Empty
MensajeTema: Welcome back   Welcome back EmptyVie Feb 18, 2011 1:08 pm

Llegue alterado, tire la chaqueta con prisa, ni si quiera supe donde aterrizo, cerre la puerta con el cerrojo y me apoye en la pared, estaba cansado, nervioso y paranoico. Empeze a masajearme la sien para calmarme, me fui deslizando hasta sentarme en el suelo, saque mi pistola de la pistolera que llevo oculta bajo la chaqueta y saque la bala de la recamara, la cogi en el aire y me puse a mirarla.
Me la guarde en el bolsillo y descargue el arma. Me puse en pie y la deje en la entrada, metida en una pequeña caja que tenia alli. Me quite las botas y me dispuse a ir al taller.
Reira

Reira

Femenino Cantidad de envíos : 427

Welcome back Empty
MensajeTema: Re: Welcome back   Welcome back EmptyMar Feb 22, 2011 10:06 am

[Master]

(muajaja me vas a matar por ello)

Antes de salir, se te ha olvidado mirar la seccion de "El tiempo" (si, hijo si, necesitas saber si va a llover o no XD) Y cuando enciendes la tele sale otro canal primero. No puedes creerte lo que estas viendo. En un canal rosa de alto peso social sales tu. Fotos del descampado, tu caminando con una chica rubia... En los rotulos de abajo pone: "nuevo candidato para mister vecinito 2011".

Antes de que pongas que te encanta que salgas en la tele he de recordarte que mostrar tu imagen en publico puede hacer peligrar tu empleo.

Ale, a pensar =)... XD

Welcome back
Página 1 de 1.