Nombre: Evangeline Lawrent
Apodo: Evangeline, o Eve
Edad: 17 años
Sexo: Mujer
Nacionalidad: Inglesa
Ocupación: Estudiante de instituto.
Familia: Sus padres, Lloyd y Emma Lawrent.
Lugar en el que reside: Casa en Tokyo.
Apariencia: Chica inglesa con apariencia de típica indoeuropea; Esto es, chica de mediana estatura (1,65 m), ni gorda ni excesivamente delgada. Pelo rubio, claro, y ojos azul celeste, de mirada expresiva. Manos finas, de manicura bien cuidada, y piel suave.
Vestimenta: Eve gusta de llevar ropa formal, poco colorida. Le gusta llevar faldas de tablas, y tejidos como tartán o lana, típicos de su lluvioso y en ocasiones, frío Londres. Le gusta ponerse gorros para salir de casa, y como calzado, sus favoritos son botas o otro tipo de zapato plano.
Objetos característicos: Tiene una libreta donde apunta todo lo que le pasa por la cabeza. Tiene algunos años, y está a medias, cubierta de retales de revistas, y un grosor considerable.
Personalidad: Es una chica dulce, alegre, y muy, muy inocente. Tiene una marcada tendencia a confiar en la necesaria bondad de todos los que la rodean, faceta de su personalidad que odia.
Es una persona muy organizada y esquemática. No le gustan las cosas complicadas, y tiene la creencia de que todo se puede solucionar con ganas y suficiente dedicación.
Le gusta hacer las cosas bien ("si no haces algo bien, no lo hagas"), pero tampoco es demasiado perfeccionista.
Aficiones y Talentos: Le gusta cocinar, y de hecho, uno de sus hobbies es buscar recetas nuevas por todas partes: revistas, la tele, internet...
Le encanta leer, y tiene una buena colección de libros en su hogar.
No es una estudiante destacada, pero tiene buenas notas.
Adicional: Es mala en deportes, así que más bien los odia.
Tiene un gato de raza indefinida, gris de ojos amarillos, llamado Leon.
Historia: Eve nació en Londres, Inglaterra. Hija de una familia de clase media, sus padres eran médico y empleada de una famosa compañía de refrescos. No les sobra el dinero, pero viven bien.
Hace unos meses, la família Lawrent al completo se trasladó a Tokyo, Japón, por un ascenso de la madre de Eve que requería el traslado.
A Eve no le sentó muy bien despedirse de sus amigos y su ciudad, hecho por el que su madre se siente culpable, y trata de compensarla como puede.
Imagen:
- Spoiler: