Nombre: Elizabeta Héderváry
Apodo: Eli, para los amigos (?)
Edad: 25 años
Sexo: Mujer
Nacionalidad: Húngara
Ocupación: Trabaja de profesora particular, enseñando el idioma húngaro a japoneses que quieran aprenderlo.
Familia: En Japón vive sola, pero en Hungría tiene a su padre.
Lugar en el que reside: Vive en un piso de alquiler en el centro de Tokyo.
Apariencia: Tiene el cabello largo y castaño, le gusta ponerse una flor en el pelo muchas veces, no es demasiado alta, siendo muchas veces burla por su baja estatura. Ojos verdes, rasgos bastantes finos y piel blanca sin llegar a ser demasiado pálida. Vestimenta: No es una chica que se fije demasiado en su aspecto, aún así, utiliza vestidos, faldas, camisas…eso sí, casi nunca tacones, los odia con toda su alma, y en cuanto puede ponerse ropa más masculina y andar más cómoda, lo hace.
Objetos característicos: Nada en especial.
Personalidad: Elizabeta tiene una personalidad bastante fuerte, es una persona consecuente con sus ideas y a veces llega a ser terca. Tiene mucho orgullo, lo que provoca que se le dificulte tratar con otras personas, pero aún así es bastante dulce si se da el caso. Tiende a enfadarse con facilidad, especialmente con las personas que no son de su agrado (cosa que, lo hace bastante visible sin cortarse un pelo) También se caracteriza por la poca feminidad que tiene, aunque, la intenta tapar en un primer momento con educación, pero si se la conoce a fondo, es una chica que agrada de golpearse con los demás, molestar a la gente e insultar a todo el mundo.
Aficiones y Talentos: Si hay algo que se le de bien a Elizabeta es pegarse con los demás, es generalmente patosa con las cosas por lo que no tiene ninguna afición definida. Eso si, si tiene algún talento innato es el de jugar a la Play Station y otros juegos de acción. Toca de vez en cuando el violín, con el que es bastante buena pero es algo que ella no lo admite, ni se da cuenta. Le gusta disfrutar de pequeñas cosas, como quedarse una tarde mirando un paisaje o escuchar música antes de dormir. Adora a los niños pequeños con los que se lleva muy bien.
Adicional: - Odia el salmón, a tales punto que miente diciendo que es alérgica a este, si se acerca a uno...enloquece
- Le encanta estar con niños pequeños
- Cocinando es un desastre, puede llegar a quemar la cocina por lo que casi siempre come comida ya cocinada
-No puede vivir sin un DVD en su casa
-Tampoco sin Internet
-Tiene una afición secreta, adora coleccionar doujinshis japoneses
-Aunque escuche rock y ese estilo de música, su favorita es la clásica
-Idolatra a Kira
Historia: Nació en una familia bastante pobre en Hungría, de pequeña estudió primaria y en secundaria se fugó de casa en busca de su padre al que nunca había conocido (Se separó de su familia cuando ella apenas tenía 5 años) Cuando consiguió dar con él, acabó teniéndole más cariño del que le tenía a su madre con la que nunca se llevó bien. Después de unos 6 años viviendo separada de su familia y retomando sus estudios, estudió japonés (siendo uno de sus idiomas favoritos) y consiguió un título como profesora. Comenzó dando clase a niños pequeños de húngaro, y con el tiempo decidió irse a vivir a Japón y buscarse la vida.
Actualmente vive en el centro de Tokyo, y después de haber visto parte de los sucesos que pasaron con el caso Kira, quedó completamente decepcionada al descubrir que ya no estaba…ahí para matar a criminales. Por lo que en secreto se decidió ella misma a buscarlo estando segura que es imposible que haya muerto
Imagen: - Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler: