Nombre: Akemi Mitsukuri
Apodo: Akemi-san
Edad: 18
Sexo: Chica =D
Nacionalidad: Japonesa
Ocupación: Cantante y modelo reconocida.
Familia: Vive sola en una gran mansión casi a las afueras de Tokyo, tan sólo con sus mayordomos y sus hermanos.
Apariencia: Pelo largo, rubio y suave. Poco más de media melena. Ojos color miel casi marrones. Sus rasgos no son aparentemente occidentales. Piel blanquecina (ya que apenas suele tomar el sol). Mide alrededor de 1.70, tiene unas medidas casi perfectas (de ahí que su trabajo más rentable sea el de modelo)
Vestimenta: Suele vestir con trajes algo tipo gothic lolita, emo o simplemente lo primero que pille del armario. Sólo se pone algo pijo si debe ir a alguna gala de presentación.
Objetos característicos: Sus pulseras, nunca se las quita.
Personalidad: Es extrovertida y bastante divertida y simpática en muchos aspectos, ya que a pesar de su fama, le gusta compartir buenos ratos con sus fans y seguidores. Es sincera y amable, trata de contentar a todos. Positiva en todos los aspectos, aunque a veces caiga en una mala racha. Puede tratarse de una chica bastante fría si se trata con ella de forma ruda y sin educación ninguna.
Aficiones y Talentos: Su talento es el canto, ya que es una de las más reconocidas en todo Japón por sus discos vendidos. No es música melodiosa, es estilo punk-rock. Sus aficiones son leer, jugar a las consolas, ver series anime y las sesiones de películas de miedo.
Adicional: Nunca se separa de sus libros ni de las notas que suele apuntar en una pequeña libreta que siempre lleva consigo.
Historia: Akemi nació en el seno de una familia adinerada en el centro de Tokyo, hace unos 18 años. Ella nunca quiso reconocer que vivía mimada al ser la única niña de su casa. Sus hermanos eran mayores que ella, y les encantaba hacerla de rabiar con sus peluches. Akemi estuvo yendo al colegio más prestigioso de la ciudad hasta los 16 años, donde se mudó a un instituto público. Comenzó con sus clases de canto a los 6 años, cuando sus padres estaban pasando por una mala racha, la bancarrota se estaba acercando. Cuando Akemi contaba con 10 años, en un pequeño viaje a Hiroshima, sus padres fallecieron en aquel trayecto, quedando totalmente destrozados tras aquel accidente. Vivió con sus hermanos hasta los 17 años, se independizó y comenzó su carrera como modelo, presentándose a un casting para anuncios de coca-cola, lo cual la lanzó al estrellato cuando más de un publicista la veía por la tele. También aprovechó su voz cantando en pequeños garitos, que luego se fueron convirtiendo en escenarios al ser contratada por la mejor compañía de discos del lugar. Su grupo "SugarBlood" ha tenido bastante éxito entre los jóvenes. En secreto, tras ver las noticias de la televisión, intenta buscar al causante de las muertes en la ciudad, ya que después de que Kira no diera más señales de vida, el amor platónico de Akemi había vuelto a aparecer, quizás con otro nombre...
Imagen:
- Spoiler:
- Spoiler: